En Diciembre se me pasó el post, así que continúo directamente desde el de Noviembre. Algunas ideas en las que gastar dinero este mes, basadas en lo que yo he gastado:

201001072020.jpg

En el cine, una entrada para ver Avatar (yo tengo que volver este mes para verla en 3D y ver si hay alguna diferencia… y si me mareo usando unas gafas extrañas).

201001072020.jpg

Y otra compra a BookDepository.co.uk:

Daredevil guionizado por Ed Brubaker y dibujado por Michael Lark, que dejé el año pasado harto de que Panini Comics me castigara con horrendos cómics mensuales con un falso dos por uno donde no me interesa la mitad de lo que me venden aunque me obligan a pagar por ello. Sigo ahora con los dos tomos recopilatorios de la saga Hell to Pay (números americanos 94 a 105).

201001072025.jpg

Al cambio viene a salir a casi la mitad de precio por página. (Hell to pay Vol 1 y Hell to pay Vol 2).

Y ya que estaba volviendo a los cómics de Brubaker, recordé que también había dejado aparcada su excelente etapa en la colección de Capitán América, poco tiempo después de la muerte de su protagonista (y esto no es spoiler ya que salió hasta en los telediarios).

201001072025.jpg

La verdad es que no le veía mucho sentido a seguir leyendo una colección sobre un personaje que ya no sale en la misma… pero recuerdo que todo lo anterior a ese momento era realmente muy bueno, por lo que le concedo una nueva oportunidad de ver al Soldado de Invierno llevando la bandera como traje.

Así que me he hecho con la segunda y tercera sagas que siguen a la muerte del Capitán América: The Burden of Dreams y The Man Who Bought America (números americanos 31 a 42).

Y el mes que viene más.