200911102059.jpg

Ayer salí de una juguetería (de LA juguetería, Toys’r’us) sin llevarme una figura del Gran Almirante Thrawn. Es la segunda vez que paso por ese lugar de perdición, deseo profundamente llevarme un objeto tremendamente geek relacionado con Star Wars… y no lo hago.

Es un personaje genial, de las novelas del universo expandido de Star Wars, y hubiese sido el toque perfecto de geekismo para mi escritorio. Al llegar a casa di un vistazo a eBay que me enseñó que hay otras (aunque pocas) de este personaje, como esta de doce pulgadas (tamaño Action Man). Y lo peor de todo es que no la compré porque era un pack de dos figuras por veinte euros, y la segunda (Talon Karde) no me interesaba. Buscando otros precios no está en ningún sitio por menos de veinticinco. Creo que tendré que hacer una segunda visita a ese antro de perdición y lujuria.

Para suplir la falta mientras tanto, me he apuntado al grupo de FaceBook Grand Admiral Thrawn was greater than the Emperor. El que no se consuela es porque no quiere.