Sí, sí, llevo mes y medio sin actualizar la página, bla, bla, qué mala persona soy. Lo curioso de este blog es que si pasas casi dos meses sin escribir nada, tus estadísticas de visitas diarias siguen exactamente igual.

Apenas entre la veintena y la treintena de personas siguen esta página a través de sindicación Rss, y un número indeterminado entre tres y cuatro mil usuarios únicos mensuales llegan por una razón u otra (exceptuando picos de algún post determinado que pueden multiplicarlo por tres o cuatro sin explicación razonable alguna).

Pero la conclusión realmente extraña vuelve a ser que, independientemente de que yo escriba o no, esas cifras no parecen verse modificadas en lo que llevamos de 2009. Sorprendente. Empiezo a ser innecesario incluso en mi propia página personal…

He añadido a pie de página el contador de suscritos al feed rss, por si a alguno os da por suscribiros y alimentar mi ego con una cifra creciente, y ahora los posts del blog se avisarán también a través de mi cuenta de Twitter (sí, oh Satanás, tengo una cuenta de Twitter… y de FaceBook también… ¡y están interconectadas! Dante debió haber escrito un capítulo para describir un infierno especial para este tipo de pecados).

Últimamente mis posts estaban siendo tan poca cosa que casi con un Twitter me vale… y con tanta imagen esto casi parece más un tumblr que un blog… (la mitad de los lectores ya no saben ni de qué estoy hablando).

Lo cierto es que había estado pensando en modificar el blog, hacerme un backup de todos los contenidos y quitarlos de la red, hacer un rediseño de la página e intentar centrarme en posts mucho mas largos y desarrollados, temáticos, y dejarme de tanta tontería…

Tenía interés en escribir sobre la absurda perpetuación de la partitocracia que hemos vivido el Domingo pasado, sobre cómo las fuerzas de seguridad municipales aún no me han servido para nada útil desde que soy persona (a colación de mis primeros puntos perdidos del carnet de conducir, en base a recaudadores policias municipales de incógnito), sobre la despersonalización urbana actual (algo que noté por última vez cuando la semana pasada pisé tierra sin asfaltar por primera vez en meses) y sobre asuntos sociopolíticos en general, pero… creo que no es el lugar porque aquí sólo llega gente buscando canciones de anuncios, invitaciones a spotify, fotos de mujeres y Lego (sin relación entre los distintos temas, por suerte).

Y relativos a Lego sólo tengo un par de fotos curiosas, que esto no es Microsiervos.

Y como generalmente aquí comentáis siempre los mismos tres o cuatro, acepto sugerencias al respecto (que es una forma burda y chapucera de pediros unos comentarios en este post, gracias)