Me llega por la misma vía del rumor anterior el nuevo rumor de que el editor ha preferido dejar, otra vez, la publicación del libro de Geralt para más adelante. Parece la fábula de Pedro y el lobo, y el día que se sepa cuándo lo van a publicar no lo va a creer nadie… Parece ser que estaba considerando realizar la edición ahora, tras tantear el tamaño posible de la tirada y que, por alguna razón que al común de los mortales se nos escapa, se ha echado atrás.

En fin: nuevo pensamiento acerca de este tema: a Bibliópolis y Alamut ya le pueden dar mucho por donde no luce el sol, conmigo ha perdido definitivamente un lector (y un comprador, que es lo que importa).

La saga de Geralt ya existe en inglés, y al ritmo que van de publicación, llegarán al séptimo antes que Bibliópolis. [Enlaces: Libros de Sapkowski en Amazon. El último deseo y La sangre de los elfos]. Prefiero leérmlos así, donde no siento que nadie me esté tomando el pelo. Y ya existen en tapa dura, blanda y en edición de bolsillo a unos 7 euros cada libro.