Mañana, 26 de Julio, se cumplen cinco años desde que mantengo este blog. Los observadores más avispados habrán notado que desde que comenzó el verano (o lo que viene siendo la buena temperatura) el blog está en un periodo de stand-by total. Tengo mejores cosas en las que gastar el tiempo, qué le vamos a hacer.

Estoy trabajando en un resideño, no sólo estético sino también conceptual, de este sitio. Los otros sitios paralelos que mantenía han desaparecido (moleculasinestables.com ya no existe y neverbyte.net está dado de baja). El único que mantengo es ciudadcapital.net, aunque el proyecto sigue parado desde principios de año, a la espera de volver a ponerlo en marcha a finales de verano.

Mientras tanto, dado que me requiere mucho menos tiempo, sigo localizable en todos esos enlaces de arriba a la izquierda, actualizando fotos de flickr (generalmente desde instagram), con muy poca actividad en facebook, alguna que otra escasa actualización en twitter, y compartiendo alguna tontería en tumblr.

Una mayor vida social equivale a una menor actividad digital. Eso es así.