The nice guys (Shane Black, 2016)

Sentimientos encontrados aquí, porque me ha gustado pero esperaba más. Muy bien Russell Crowe, excepcional Ryan Gosling. La he visto incluida en varias listas de “lo mejor del año (hasta ahora)”, aunque no sé si eso le hace más mal que bien y de ahí las altas expectativas que llevaba.

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi (Michael Bay, 2016)

7,4 en imdb. Dirigida por Michael Bay. Soldados, tiros y explosiones. Esto tiene que molar.

Pues NO. Mal ritmo, personajes intercambiables, desarrollo confuso de las escenas… en muchas ocasiones te preguntas qué está pasando exactamente y quién es cada persona, todo soldados con el mismo atuendo, armas y barbas. 7,4 de votos provenientes de los USA y muchas banderas.

Anécdota irrelevante: En mi círculo la conocemos como “la peli de los novios de Pam”, por ser dos de los protagonistas John Krasinski y David Denman, los dos actores que fueron novios de Pam en la excepcional serie The Office.

Central Intelligence (Rawson Marshall Thurber, 2016)

Comedia de encargo con toques de acción, fabricada para ser protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart. Prescindible, pero te puede sacar un par de sonrisas en una de estas noches veraniegas de insomnio por el calor. Por reseñar algo curioso, The Rock tiene algunos detalles en su interpretación que le sacan de sus personajes habituales. Y ya de por sí todo lo que hace mola.