Tenía esto anotado desde hace bastante tiempo, pero es que me daba pereza escribir sobre el tema. GameTrailers.com hizo en noviembre un vídeo sobre los 10 mejores videojuegos de lucha de la historia. En este vídeo no hay ningún Fatal Fury, King of Fighters ni está el Street Fighter II que, le pese a quien le pese, cambió el género… o más bien lo instauró como tal.

Enlace al video

No soy un experto en la materia, porque lo cierto es que los beat’em up versus siempre se me han dado mal. Contra la máquina puedo defenderme, pero contra un jugador que controle mínimamente lo que hace nunca he sido capaz de plantar cara, y hay muchos que pueden atestiguarlo, ya que siempre recibo palizas de perfect.

Pero la habilidad y el conocimiento no tienen por qué ir parejos… y creo que con poco conocimiento de la historia del videojuego se puede ver que esta lista tiene serias carencias. Al menos eso creo yo, y de ese conocimiento tampoco tengo tanto. Si opinas lo contrario, déjame un comentario explicando por qué, porque yo no acabo de verlo…