Leo en AlexLiam.net un post con el título "Si el final de Lost es una mierda yo me suicido ".

Lo tengo clarísimo, si al final todo resulta ser una gran y oronda mierda (cosa que no creo, pero bueno) la vida ya no tendrá sentido para mi. La sensación de haber perdido los últimos seis años será tan grande que no podré con tanto dolor y la decisión fácil será un tiro en la sien.

Qué le vamos a hacer, no puedo estar más de acuerdo. Dos de Febrero de 2010, emisión del capítulo doble que da comienzo a la sexta y última temporada. Si resulta que todo ha sido un fraude va a representar una sensación de pérdida (¿lo pilláis?) tremenda.

Y ya hay rumores de posibles reboots o de sorpresas mayúsculas al comienzo de temporada, que incluyen el compromiso de secreto absoluto por parte de la cadena en cuando a la promoción de la serie.

Recomiendo el post de El emperador de los helados al respecto, con algunas reflexiones interesantes sobre el futuro significado de la serie para la cultura popular. Sólo hay una cosa en la que puedo estar en desacuerdo con él, y es que no tiene en cuenta que la última temporada puede destruir todo lo construido hasta ahora si no cumple con las expectativas. Pensad en Matrix. Y Pensad en Matrix Revolutions.