Dándole un PageRank de 3 cuando lleva los últimos dos meses prácticamente sin actualizar nada.

Hace algo más de tres meses que estoy en el trabajo nuevo, desde donde no puedo actualizar la página. En realidad pierdo tiempo exactamente igual en navegar y leer noticias, como todos los demás compañeros, pero estoy situado en una posición estratégica bastante desfavorable (desde la que me ve todo el mundo), así que puedo escoger entre escribir y que los demás sepan cuál es mi página (con lo que criticar el trabajo quedaría un poco más feo) o dejar esto para cuando estoy en casa y tengo tiempo libre.

El tema es que, casualmente, tampoco estoy teniendo mucho tiempo libre durante los últimos meses. Temas familiares han hecho que no pueda postear en las últimas dos semanas, y temas con muchas curvas han hecho que la mayor parte de tardes/noches y fines de semana del último par de meses estuvieran ocupadas con compañía más agradable que la de una pantalla de cristal (que no es por haceros a todos de menos, pero esto es lo que hay).

Este fin de semana lo estoy teniendo un poco más desocupado, así que estoy aprovechando para actualizar los ordenadores (el de sobremesa con Ubuntu, el siguiente post será sobre eso, y el servidor Debian), echarle un vistazo a la web que la tenía un poco abandonada… ordenar mi habitación (he descubierto que llevo un par de meses de tebeos atrasados)… y un poco de todo, básicamente poniéndome al día con todas mis tareas pendientes. A ver si durante las próximas semanas estos últimos temas que mencionaba se estabilizan un poco y puedo organizar mi tiempo de una forma un poco más lógica.

Y a ver si llamo ahora a Yoigo que voy a cambiar el móvil de compañía.