Acabo de hacerme una cuenta en flickr, por lo de ir aprovechando un poco mi recién adquirida cámara. Esta foto que os incluyo está posteada mediante el sistema de “autoposting” en blogs que incluye flickr, y luego editando la entrada a mano. Ahora tengo que mirar de donde se sacan los enlaces para incluir las fotos a un tamaño mayor, aunque desconozco si es necesaria la cuenta pro para eso.

Por si os aburrís, la cuenta la he creado con el (oh, que original) nombre de Neverbot.

La foto es de mi principal regalo de cumpleaños, un iPod Classic de 80GB (que quería desde hace tiempo) con el que también llevo trasteando un par de días, y me he vuelto medio loco para conseguir un proceso de sincronización decente desde Ubuntu. Como es habitual, queda pendiente el post hablando del aparato, el proceso de instalación de todo lo necesario y las impresiones generales.

Actualizado: He cambiado los enlaces del post ya que la cuenta de flickr se puede editar si usas un nombre que no esté ya cogido. De ese modo, he pasado de tener una cuenta estilo <www.flickr.com/photos/codigo_raro> a www.flickr.com/photos/neverbot.

Actualizado (30-12-07): Ya está la foto a tamaño “estándar”. No hay más que hacer que copiar la ruta de la imagen tal y como está en flickr y te permite el hotlinking sin más. No sé si tendrá un límite de transferencia o algo así, pero por ahora me lo permite.