En fin, es una época de mierda para mí, creo que estoy rodeado de incompetentes e indolentes, de chulitos y de gilipollas, y en general de gente que va de mágica y única por la vida y tiene el alma de una manzana podrida. Y yo me siento enfermo de veras, y creo que la amistad vale menos que los huesos de las uvas. Pero vaya, qué más da, ¿a quién narices le importa todo esto?

El Chaiko, en un momento depresivo.

Todos nos sentimos así antes o después. De hecho yo me siento así ahora mismo, despues de pasar más de una hora reunido con uno de los directivos de mi empresa, que ha decidido que mi revisión salarial va a seguir “en el aire” durante uno o dos meses más. No sé qué pensará infojobs de todo esto, la verdad.

He decidido pasar un poco del tema durante unos minutos (aunque esté en el trabajo) para despejarme navegando por internet y me he encontrado con ese párrafo que definía perfectamente lo que estaba pensando. Supongo que si mi revisión puede permanecer en el aire un mes, las incidencias que estaba resolviendo pueden permanecer en el aire unos minutos.