Lo cierto es que una gran cantidad de las visitas que recibo son de gente buscando imágenes. Debería hacer algo para que el robot de google no las indexara, pero las visitas son visitas… el caso es que muchas veces (muchas, muchas veces) los webmasters de muchas páginas web escriben artículos, publican posts en blogs o hacen lo que sea que hagan y buscan imágenes relacionadas con el tema del que estén hablando. Igual que yo.

Como ya evito el hotlinking para que no me quiten ancho de banda, ya no pueden mostrarlas en su página web. Una forma de solucionarlo sería copiándolas, colgándolas en su servidor y gastando su ancho de banda. Dado que yo no tengo los derechos de prácticamente nada de lo que aparece por aquí y no sean textos, sería lo más obvio.

Luego están los que son tan vagos que ponen un enlace a la foto sin más. No se paran a comprobar que yo permito a google ver las imágenes, pero a otras páginas no. Si se molestaran en comprobar los enlaces una vez publicados sus artículos verían que les aparece una bonita página de error donde pone “Dejad de buscar porno”.

Interesante ejemplo aquí. Haced click sobre el enlace de Kira Miró (tercer enlace del post) y teóricamente debería aparecer una foto. Ilusos. Un día de estos les voy a poner un goatse y entonces las risas ya van a ser extremas.

Explicación: recibo tantas visitas buscando esa foto que, además, saqué de otra página web, que cualquiera pensaría que soy algún tipo de obseso. Que puede ser, pero no por este tema. Y cuantas más anotaciones escriba repitiendo estas cosas más dentro del circuito infinito estaré… pero las visitas son las visitas.