Superman - Red SonAunque en realidad ya lo compré hace un par de semanas, y desde entonces tenía ganas de ponerlo por aquí. Estas cosas siempre cuestan un dineral y suelen responder únicamente a compras impulsivas e inexplicables. Estaba en la estantería y me lo llevé.

De las nuevas colecciones ElseWorlds de figuras de DC, es el único que me interesaba de la primera serie. De la segunda sin embargo, ya están las figuras de Batman y Superman Presidente que llaman bastante la atención. Aún está por salir la tercera serie que incluye, entre otros, la versión Red Son de Hal Jordan (Green Lantern).

El tebeo es altamente recomendable: ¿Qué habría pasado si la nave en la que se estrella Kal’El contra la tierra hubiese caído sobre Rusia en lugar de sobre Kansas? Está bastante conseguido, aún sin ser un joya. De todas formas cualquier tebeo de Mark Millar [wikipedia] es de lectura obligada.

Otro que podría interesarme, de otro tebeo aún mejor que el anterior: El Espectro de Kingdom Come, también dentro de la misma colección.