Y por fin, tras arduos intentos convertidos en largas discusiones, pensamientos laterales y unos cuantos borradores en los que no me decidía a dejar sólo cinco (y cuando por fin me decidía pasaba el tiempo y ya quería cambiar), mis cinco canciones del momento:

Coldplay - In my place
Franz Ferdinand - Take me out
White Stripes - Seven nation army
Bran van 3000 - Drinking in L.A.
Oasis - Half the world away

Conste que sólo son momentáneas, dentro de un mes serán diferentes, y así tendre otra razón para otro post absurdo con una lista de cinco “algo”.

En cuanto a las canciones… la mayor parte de ellas siguen esquemas muy parecidos y son muy similares, así que es entendible que estén todas en la misma lista. Siento que todas sean tan conocidas, así es difícil establecer una conversación y empezar a recomendarnos unos a otros distintas canciones, pero el caso es que son las que me han salido. Quizá la de Bran Van 3000 sea menos conocida, aunque tampoco lo sé.

Los enlaces a los grupos son a sus páginas oficiales (excepto Franz Ferdinand que está en construcción, y lo he dejado apuntando a la wikipedia). Las canciones son a mystrands.com, un servicio que uso muy poco porque no me acaba de convencer, pero ahora mismo no puedo conectar con last.fm y no conozco otro servicio similar. Sentíos libres de darme cualquier indicación en este tema que sea de ayuda, por favor.

Otras recomendaciones, comentarios y conversaciones en general, a un click de aquí (en los comentarios, claro).