Leo en el blog de Naru que un conocido mutuo está participando en un concurso organizado por el grupo Pastora. Bajo una base de su single “Cuanta vida”, piden que se haga una remezcla lo más interesante posible. Los participantes envían sus arreglos que son votados entre todo aquel que se registre en la página. Ahora mismo está el tercer clasificado en votos, con una mezcla house que me ha gustado mucho… pero claro, a mí me gusta el house, así que cada uno debería opinar por sí mismo.

Como inciso: la web es un infierno de usabilidad. Flash debería ser erradicado de internet, porque impide el correcto funcionamiento de cualquier cosa. No puedo daros enlaces directos y la página entera apesta. Además de que requerir registro a estas alturas en cualquier sitio me parece medieval, pero todo sea por la causa. Os inventáis los datos, lo único relevante es la cuenta de correo (que yo he usado una que sólo tengo para estos menesteres) y la activáis desde un enlace que os mandan inmediatamente. No se debería permitir que los diseñadores gráficos hicieran webs completas…

La canción que os propongo es Cuanta Vida (Santy T.s Soft Mix) y podéis (y debéis) darle vuestro voto si os parece interesante.