Hace un par de semanas fui a ver Red de Mentiras al cine y… psé. Ridley Scott a veces hace películas geniales y a veces hace cosas que podrían pasar perfectamente desapercibidas. No me llegó mucho, ciertamente. No es una película como para recordar en años venideros.

El viernes he visto Madagascar, la primera, por saber si merecería la pena ir al cine a ver la segunda. Me pareció que tiene un doblaje pésimo… en la línea de doblajes de películas por parte de actores conocidos que no son dobladores (aunque podría equivocarme, no me apetece buscar la ficha de doblaje) y el resultado final es soso y aburrido. Un par de puntos cómicos y nada más, ni historia, ni personajes, ni comedia, ni nada. No me explico como puede haber dado material para hacer una continuación. Quizá en versión original sea desternillante, no sé…

He gastado el resto del fin de semana en ver La comunidad del anillo y Las dos torres (en versiones extendidas), que las tenía compradas desde que salieron pero no las había visto. Los minutos (muchos) que hay nuevos no añaden gran cosa a la historia, todo sea dicho. Esta semana intentaré ver la tercera en ratos sueltos durante las noches de los días laborables.

A ver si hay suerte y en mis próximas sesiones cinematográficas escojo mejor, porque no veo nada que me este sorprendiendo. ¿Alguna recomendación sobre algo interesante que ver?