Hace mucho que no veo (veía) la televisión. Tengo una tele gigantesca que podría perfectamente estar desenchufada de la antena, porque el 99% de lo que emiten… Catalogarlo de basura infecta sería un insulto a la basura del mundo, que al menos no insulta la inteligencia humana y simplemente huele mal.

Ahora comparto piso, por lo que, en ocasiones, la televisión está encendida. Es un mal menor. Ayer estuve viendo un par de programas que se dedican (básicamente) a reírse de la ineptitud de los programas de otros canales (parece que la programación de La Sexta está basada en eso). No me parece mal, la ineptitud y la estupidez son buenas cualidades de las que reírse, pero me pierdo las gracias porque no veo ninguno de los programas de los que hacen burla.

No acabo de verle el sentido a descojonarse generalizadamente de un programa cuando, para poder hacerlo, tienes que haberlo visto. Para eso directamente no perdamos el tiempo y no veamos el programa horrendo. Si es que al final resulta que nadie ve Gran Hermano ni Operación Triunfo, pero los chistes sobre ellos los entiende todo el mundo. Sospechoso…

Yo no puedo con ellos. Creo que me dedicaré a programar algún proyecto que tenía por ahí parado, estudiar y leer. Cada uno es friki de sus cosas. Porque viendo lo que emiten por televisión no puedo sino pensar que la humanidad está condenada. En ocasiones hasta me averguenzo de compartir civilización con según que individuos. A este ritmo, como mucho en dos generaciones estaremos extinguidos.